jueves, marzo 27, 2008

[ON] 2x22- Especial MARIO

Ya está disponible la descarga del programa especial Mario Bros.


Especial Mario Bros. y análisis de Mario Galaxy

Programa nº: 2x22
Fecha de emisión: 26/03/08
Detalles: Peso - 144Mb
Duración: 3h22'17"



Nintendo lo ha vuelto a conseguir. La cuadratura del círculo, la piedra filosofal. Mario se presenta ante nosotros de manera tan irreal, tan incomprensible que sólo hasta muchas horas uno es consciente de la belleza de lo simple, de la magnífica reinvención de lo imposible. Una auténtica obra maestra atemporal que no tiene valoración posible en una nota, que no hay palabra que haga justicia a su inmensa envergadura.



No obstante ultimONivel repasa toda la saga punto a punto y con las anécdotas de los desarrollos anteriores para dar una muestra de lo que supone Mario en los videojuegos. Porque Mario Galaxy no es el juego perfecto (eso es una falacia) ni el mejor juego de la historia, pero sí es uno de los más grandes e inmensos que se han creado jamás. Un juego que justifica con una sonrisa y con una experiencia sin igual cada parte de su metraje videojueguil. Un juego que en ON ha recibido la nota más alta [El 100], pero eso no es un detalle relevante, lo relevante es la hora de análisis que le dedicamos, lo relevante es que el único fallo que tiene Mario es que no te guste, porque ese será tu problema, no el suyo.



Esperemos que disfrutéis de este magnífico reportaje que tanto disfrutasteis la noche del miércoles. Y por supuesto no podía faltar los agradecimientos a "Viciojuegos", quienes con su magnífico reportaje de Mario nos ayudaron en nuestra inspiración.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,