viernes, octubre 03, 2008

[ON] 3x01- Análisis SPORE

Por fin vuelve ULTIMONIVEL, tu podcast SOBRE videojuegos favorito.
Desde la pasión y el respeto iniciamos la TERCERA TEMPORADA tras el éxito, el reconocimiento y el apoyo que todos nos proporcionastéis en la anterior etapa. Un claro ejemplo, son esas doscientas personas reunidas en el Foro y un centenar de páginas, con más de mil seiscientos comentarios, que originó la emotiva despedida de la anterior temporada.
Hoy volvemos para estar con todos vosotros, porque ultimONivel somos todos; Mucho más que un Podcast... ¡Una verdadera comunidad que ama a los videojuegos!


Empezamos la 3a. temporada

Programa nº: 3x01
Fecha de emisión: 01/10/08
Detalles: Peso - 86.1Mb
Duración: 2h05'30"



El ONTeam (Fukuy, Maneo y DavidFreeman) mantiene el rigor, el respeto y el buen humor que siempre nos ha caracterizado, en esta nueva travesía que empieza con grandes sorpresas: Nueva intro, cambio de miembro a los mandos de la Enterprise y una Web2.0 que en breve os sorprenderá.

Para ello empezamos calentando motores con las noticias de la semana, un repaso a la actividad veraniego del séctor y finalmente el análisis de un juego polémico y vilipendiado inmerecidamente (al menos víctima del hype), que necesita de miradas con más perspectiva que lo juzguen con equidad:

¡Bienvenidos al Análisis de SPORE!

Etiquetas: , , ,