jueves, abril 10, 2008

[ON] 2x24- Análisis Condemned 2 y Dark Sector

Ya está disponible la descarga del programa análisis Condemned 2 y Dark Sector.


Especial Shooters Oscuros

Programa nº: 2x24
Fecha de emisión: 09/04/08
Detalles: Peso - 98Mb
Duración: 2h22'46"




En el programa de esta semana Xbox 360 y Playstation 3 se darán la mano en la oscuridad para hacer frente al enemigo de la forma más salvaje y contundente posible. Sin escatimar en sangre, violencia y acción frenética.

Por un lado Condemned 2 Bloodshot [Nota: 80], la secuela del shooter terrorífico de Monolith Productions vuelve con más fuerza para ponernos en primera persona en la piel de un protagonista al borde del colapso mental... Tendremos que hacernos paso en un entorno hostil, aprovechando cualquier elemento del entorno y observando, cual C.S.I. las pistas que podamos recabar, siemrpe atentos al acecho constante del brutal enemigo.

Y por otro lado tenemos una nueva propuesta original, Dark Sector [Nota: 80], de la mano de Digital Extremes, en la que nos encontraremos infectados por un virus mutante que nos otorgará poderes la mar de interesantes que nos servirán para abrirnos paso sin piedad alguna entre los enemigos que saldrán al paso.
Una propuesta original, una continuación, oscuridad y visceralidad, dos juegos notables, un shooter en primera persona y el otro en tercera... todo esto y mucho más en ultimONivel, ¡no os lo perdáis!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,